martes, 31 de julio de 2012

Sargeo Como iniciar una conversacion la persona que te gusta

Conocimiento del dia 86

Como iniciar conversacion con la chica que te gusta



Esto sobre todo va dirigido para los hombres pero igual aplica para mujeres yo en la descripcion siempre mencionare a mujeres pero si tu eres mujer y estas leyendo esto solo cambia lo que digo orientado a hombres okokokoko

Lo voy a dividir en 2 la primera parte es la preparacion psicologica y la segunda parte es la accion el como hacerlo.

Cuantas veces has estado en un lugar y ves a una chica fisicamente atractiva sola pero no sabes como acercarte o simplemente no te atreves hacerlo

Conozco a muchas personas que no tienen la capacidad de hablar con la chica que les gusta y la pregunta es por que no pueden? Es algo muy normal solo van hablar no es nada del otro mundo llevas hablando desde que eras un niño bueno primero voy a poner el aspecto psicologico despues la parte de la interacion.


Tienes que identificar tus barreras mentales , cuales son los pretextos que pones para no hablar con ella ejemplo tengo prisa, esta ocupada , nunca mas la voy a volver a ver , no me va hacer caso , se va ir identifica cuales son tus miedos y tus barreras mentales para superarlos y hablar con ella

La mayoria no lo hacen por el miedo al rechazo, por inseguridad o por que simplemente no saben como iniciar la conversacion vamos por partes

Miedo al rechazo esto es bien interesante tienen miedo a que los rechaze alguien que no los conoce como te puede afectar eso ....preocupate cuando alguien que te conoce que sabe quien eres y conoce muchas cosas de ti te rechaze pero si es una desconocida la que lo hace no pasa nada  debes de prepararte psicologicamente para pensar asi , entonces la proxima vez que veas alguien acercate si te rechaza no pasa nada la vida sigue y como ya estas preparado psicologicamente no te debe afectar en lo mas minimo tengo que mencionar es que muy poco probable que te rechaze las personas estan educadas para ser amables con los demas y en caso de que lo hiciera que es a lo que tantas personas temen tu ya estas mentalizado que es una desconocida y eso no te debe afectar , tambien se limitan pensando si la vuelvo a ver y me rechazo que pena cada vez que la vea me voy acordar de como me rechazo no pasa nada la proxima ves que la veas todo sigue igual piensa lastima se perdio la oportunidad de concerme  asi que no disminuya tu autoestima por eso.


Si tu vas y dices Hola puede que te responda muy bien pueda que te responda  mal o puede que ni siquiera te responda pero tu nunca vas  a saber  la respuesta si tu no dices hola  por otra parte hay muchas cosas que no dependen de ti tu solo puedes controlar lo que dices pero tu  no sabes como esta ella puede que tenga un mal dia que se que reprobo en la escuela, que tiene problemas economicos o que simplemente no esta de humor y llegaste tu le hablaste no dijiste nada malo fuiste amable y un asi te mando a volar bueno no fue tu culpa si no del estado  emocional en que ella se encontraba en ese momento por eso respondio asi


Pero eso no esta en ti una buena forma de saber si fue por ti o por circunstancias ajenas a ti es volver hablarle a la chica que te mando a volar si te vuelve a responder asi entonces eres tu si responde de manera diferente amable  bueno entonces significa que el dia que hablaste con ella simplemente no era su mejor dia pero esto casi no va a pasar la mayoria de las personas estan educadas para eso ser educadas si le hablas te tiene que responder por educacion.

Por ultimo recuerda a los Bateadores de Beisbol no por el hecho que los eliminen del juego dejan de batear ellos siguen bateando y a veces eliminan hasta a los mejores bateadores entonces no por el hecho de que hayas hablado con una chica y ella te mando a volar vas a dejar de hacerlo al contrario vas a buscar a otra y vas hablar con ella.

Siempre que intentas hablar con una desconocida es un volado puede que te responda muy bien o no pero tienes que hacerlo si las cosas salen mal ya estas preparado psicologicamente para que no te afecten  es una desconocida que no te conoce y ademas tu no sabes en que circuenstancias emocionales se encontraba ella  lo unico que tu controlas es lo que dices fuera de ahi los demas no esta en tus manos.


Ahora bien ya que estas preparado psicologicamente vamos a la parte practica como empezar la conversacion en lo personal te recomiendo que seas una persona eclectica que sepas un poco de todo que domines varios temas de conversacion este blog es un estupendo lugar para  que leas sobre diferentes temas por que  algun dia los necesitaras para poder iniciar una conversacion o tal vez a la chica en cuestion le interese alguno de estos temas.

Bueno cuando hablamos con alguna chica que nos gusta puede ser que sea de 2 formas la primera es cuando es una desconocida total y es muy probable que solo la veamos una vez y ya no la volvamos a ver  ejemplo vas al banco y ves alguna chica es muy probabable que si no hablas con ella en ese momento nunca mas la vas a volver a ver

La segunda forma es cuando la chica en cuestion la vemos muy seguido ejemplo estudia en la misma escuela que tu, vive cerca de tu casa que sabes que en diferentes ocasiones te la vas a encontrar , si estudia en la misma escuela eres afortunado por que tienen muchos temas en comun puedes hablar sobre las materias , maestros, instalaciones hay tantos temas.

Hay 3 formas de hablar la indirecta que en lo persona es la que me gusta mas  empiezas hablando con la chica sobre otra cosa parece casual si lo sabes hacer ejemplo estas en el gym y ves a una chica en un aparato le preguntas hola ese aparato para que sirve? No importa que tu sepas ella no sabe que tu sabes esto es lo interesante ella no te conoce le puedes pedir ayuda sobre algo que dominas pero ella no lo sabe  entonces ya empieza la conversacion y hasta al ultimo preguntas el nombre como si fuera lo ultimo que te interesara saber habla lo suficiente con ella como para que la proxima vez que te vea te recuerde y salude.

Hablar sobre algo del entorno o de la situacion en que se encuentran imaginate que estan haciendo fila y ya llevan mucho tiempo ... el comentario seria esto es desesperante que mal servicio si ella te escucha respondera y dira si claro son muy lentos y ya tu te sigues sobre el tema 

La manera directa que en lo personal no me gusta es muy obvio  hola como te llamas? Desde el principio se ve que estas interesado en ella pero bueno tambien lo puedes usar llegas te presentas y listo.


Para poder empezar una buena convesacion se necesita encontrar la "apertura de conversacion" perfecta para ese momento una apertura de conversacion es un pretexto para empezar hablar en lo personal mis favoritas son cuando en la chica en cuestion porta  algo que me da la apertura de un tema que yo domino

Ejemplo una chica que esta sentanda a mi lado  usando un celular Blackberry es perfecto ya que yo tengo uno  y conozco sobre el tema entonces lo primero que se me viene a la mente es preguntarle algo sobre su equipo esta de mas decir que su celular no me interesa o lo que le pregunte pero esa es mi apertura de conversacion despues ire sobre ella de esa manera parece algo casual o genuino en lugar de decirle hola como te llamas que es demasiado directo ... sera algo hola que aplicacion utilizas para editar fotos o que modelo de celular o que plan de datos tienes   ella responde y yo sigo hablando sobre mas temas del equipo y de repente a por cierto y como te llamas? me dice su nombre le doy la mano le digo el mio y me paso a otros temas escuela, gustos,interes rutina al celular ya no lo menciono ya es sobre ella si veo que va bien la conversacion y ya me gana su confianza  pido el correo electronico o celular y listo empeze con su Blackberry y acabe con ella.

Entonces se observador forma fijate que trae puesto en su ropa,accesorios,cuadernos y si de casualidad trae algo que tu dominas  bueno ese sera tu tema de conversacion al principio despues te pasas a ella tambien le podrias preguntar por algo que traiga puesta por algo que esta haciendo o por algo que diga  imaginate que trae la playera o en su cuaderno fotos de un grupo de musica que a ti te gusta pues ahi esta la apertura de conversacion o un equipo de futbol o que esta usando un Ipad y a ti te gusta la tecnologia bueno vas y le preguntas sobre que version  inventas algo y ya despues vas a sobre ella

De esos ejemplos hay muchos busca algo en comun con la chica y habla sobre eso.

Pero no siempre es tan facil hay ocasiones que la chica en cuestion no tiene nada que visiblemente tu puedas detectar entonces es un poco mas complicado puedes hablar de la situacion en la que se encuentran o comentar sobre algo que les rodea  si estas por ejemplo en un lugar  haciendo fila le preguntas  y que vas a tramitar cosas de este tipo esto hay que adecuarlo a la situacion en la que estes y hay miles de escenarios diferentes asi que es complicado saber en que lugar te vas a encontrar pero siempre hay una apertura disponible

Hay algo que se llama aperturas de opinion ves a la chica y le preguntas sobre un tema en especifico que te de su opinion o que haria ella en determinado caso o le pides un consejo suena muy extraño pero si argumentas bien tu historia funcionara yo solo quiero despertar tu curiosidad no voy a poner todo aqui asi que en google busca Aperturas de conversacion y Aperturas de opinion crea tus propias apertura inventa tus historias ejemplos practicos de esto busca en youtube videos escribe la palabra  Sargeo ahi te daras una idea de como funcionan las aperturas de opinion


Por ultimo voy a poner el Link de 2 libros de seduccion en lo personal no creo que ningun libro te pueda enseñar hacer eso pero si vas a mejorar en el aspecto que vas a ser una persona mas sociable ayudar un poco a tu mentalidad hay muchisimos libros y muchisimos supuestos maestros de seduccion la mayoria de las cosas que dicen son muy dudosas no todo lo que lees es cierto pero bueno ya eso queda a tu criterio

Formas de iniciar una conversacion

Formas de Iniciar una conversación

Aperturas de opinión

Sargeo
Frase
Hola me podrías ayudar es una duda que tengo sobre  mujeres
Hola me podrías dar un consejo necesito una opinión femenina
Hola una pregunta……… (Historia del por que lo preguntas)
Hola hace rato te vi y dije wow que chica tan linda debo conocerla y mira ya estoy aquí, que haces por aquí… como te llamas?
Hey, me pareciste muy atractiva, así que no podría dejar pasar la oportunidad de conocerte” o decir mientras la miras a los ojos, “¿Sabes que? me encantaría invitarte a salir y conocerte mejor…”
Hola te vi y dije esa chica es muy atractiva tengo que conocerla—saber si eres solo una cara bonita o eres algo mas que eso..
Razones de por que estas ahí
Quede de verme con un amigo pero yo llegue tarde creo ya se fue o no llega, estoy esperando un deposito, estoy esperando que me llamen para recoger unos documentos, me canse de caminar y quise descansar, Vine hacer unas practicas de lenguaje corporal, Esperando unas copias
¿En que estas pensando?
Lc gesto
1.       Truco de magia……Encuesta de 3 trucos….Empezando con gente desconocida……..
2.       Preguntas Test Psicológico Internet-----Imagen de percepción
3.       3. Pregunta sobre libro o revista de un texto

4 .Te gusta leer  novelas románticas? Cual me recomiendas le quiero regalar uno a una amiga pero no tiene el hábito de leer así que sea un libro ligero y entretenido –
Qué película romántica me recomiendas ver? Que perfume de mujer me recomiendas regalar? Que me recomendarías regalar pero es algo que no se pueda comprar en tiendas algo que mande hacer que sea personalizado?
5 ¿Tú andarías con el ex novio de una de tus amigas? por qué?,
¿Cuáles son los pretextos más raros que has escuchado para usar una conversación?
¿A ti te gustan que te hagan plática…siempre he pensado que la mejor forma de esperar algo es platicando?
Tu que eres una chica muy guapa dime cual es el peor pretexto que has escuchado para iniciar una conversación?
Como se la estan pasando? Que opinan de este lugar ? Que estan celebrando ?
¿Crees en la amistad ente hombre y mujer? ----7. ¿Crees que 2 mejores amigos pueden ser novios y supongamos que terminan su relación puede regresar a ser tan buenos amigos como antes?  ¿Crees que dos ex novios pueden ser amigos?
¿Crees que los Piropos son buena forma de iniciar  una conversación
¿Tu Saldrías con alguien que te dejo plantada en tu primera cita?
8¿Si tu novio te dijera que te fue infiel lo perdonarías?
9. Llamada teléfono? Porque son tan impuntuales?, Salud, Video,

¿Terminarías con su novio si te dieras cuenta que en su cuarto tiene fotos por todos lados de su ex novia?
¿Si tuvieras que elegir entre tu mejor amigo y tu novio con quien te quedarías?
¿Si tú supieras que el papa de una de tus amigas engaña a su mama se lo dirías? Aunque la familia sea muy unida?


Busca en mi blog una seccion llamada preguntas para mujeres ahi encontraras mas apturas y preguntas


Preguntar por algo que esta haciendo---

Por algo que este diciendo--- Yo Opino lo mismo—Creo que estas equivocada

Decir cosas positivas sobre las personas ---Decirle que bonito collar algo sobre lo que traiga---Me gusta tu sonrisa esta linda

Preguntar por algo que tenga o entablar tema  de conversación por su ropa o accesorios  buscar apertura de conversación (Scouteo W)  

¿Hola que bonita mochila donde la compraste? Algo que tenga---
¿Por algo que este en el contexto? Bebidas, música etc, celular

¿Y que haces aquí? Por que estamos los 2 en el mismo lugar

Lc corporal postura pretexto

Estornudo

Pide ayuda o consejo (Preguntar por una calle, Por un consejo para algún regalo para mi novia, alguna duda de la escuela)

¿Con el pretexto de haberla visto en otro lugar?(Escuela,Gym)

Parecido Oye tienes una prima que se llama elizandy se parece mucho a ti la conoces –Confundirla con otra persona—Eres amiga de---Estudias o entrenas en tal lugar

Háblale sobre el clima ósea" Huy q calor esta haciendo! o frio!, Lluvia

Ofrece ayuda -- como cargar sus libros o lo que lleve-
¿Que perfume es?

Cambiar billete

Hola, te molesto con una foto-Me regalas una foto-- -- Me puedo tomar una foto contigo

El cerdo y el héroe

Amigo de una amiga

Esta pendiente si se le cae algo y se lo recoges o deja que se te caiga algo y después le das las gracias y le montas tema—Deja que te pise--- o Tu písala

Un compañero tuyo que la trate o conozca a alguien que la trate y te la presente--- De donde conoces a la persona que te presento

Me permites un minuto de tu tiempo--- Te puedo hacer una pregunta?

Ella en movimiento

Consejo de bolsa
Perfume olor preguntas

Preguntas por dirección

Caminas directo a ella –señora intercepción-- No la dejas pasar

Choca con ella, pide  disculpas e inicia una pequeña charla.—

Lentes de sol





Domina el metodo en 30 dias.... Neil Strauss

http://freakshare.com/files/iymxnbab/neil-strauss-domina-el-metodo-en-30-dias.zip.html


Metodo Mystery---Erik Von Markovik

http://tnij.org/cldf

Por ultimo aqui pongo en Link una explicacion del mundo de los PUAs

http://www.javiermalonda.com/2010/01/breve-historia-de-los-puas-pick-up-artists/

























No hay comentarios:

Publicar un comentario